martes, 30 de marzo de 2010

Concursando que es gerundio

Hola a todos

Una vez más aquí estoy líada con un pequeño concurso; bueno, éste es un poco diferente porque es de fotografía, porque lo organiza una buena amiga que tiene un estupendo blog de viajes, Un viaje al atardecer, que os recomiendo a todos, y porque el ganador se elige por sorteo. Y bueno, siguiendo el título del blog, precisamente de atardeceres va la cosa (aunque no sólo), tenéis las bases para consultar aquí.

Abajo os dejo la foto que hemos enviado que, para vuestra información, fue tomada en la isla girega de Mikonos; eso, si sois espabilados (y seguidores de mi blog, claro), significa que esta foto fue tomada durante el viaje que os estoy contando todavía... y que va para largo, que hay mucho que contar y si no se me acaba de qué contar. Aunque, bueno, estoy preparando una cosilla que no os puedo revelar que luego se gafa. Si todo va bien, pronto tendréis noticias mías. Pero bueno, el caso es que viendo la foto la verdad es que la isla de Mikonos promete ¿verdad? Ah por cierto, ya mismo voy a abrir mi página en Facebook (hasta ahora era sólo un perfil personal), así que os espero a todos ¡No faltéis!

Si no fuera por el mar uno podría decir que estamos en la Mancha,
 claro que no sólo hay molinos en las tierras de Don Quijote ;-)

2 comentarios:

María dijo...

Me encanta tu originalidad para contar todo sobre tus viajes, cuando puedas pasate por mi blog tienes un regalo

Molly dijo...

Muchas gracias María, por tus palabras y por el premio. Por cierto, el premio me recuerda que ya me dieron una parecido y aunque prometí seguir las reglas no he cumplido... En fin que le voy a hacer si, siendo como soy de peluche, soy una descerebrada... Bueno, esta vez prometo cumplir ¿vale?
Besos de peluche