lunes, 13 de julio de 2009

Nuevo concurso y nuevos amigos

Hola a todos

A pesar de la petición popular para que continúe contando mi (pen)último viaje, permitidme que haga un inciso (hay que ver lo bien que hablo siendo de peluche) para contaros que hoy ha comenzado el periodo de votaciones de una nueva edición de los Premios 20 Blogs de 20 Minutos.

El año pasado ya me presenté y quedé en el 8º puesto de mi categoría y en el 92 del total que no está nada mal para una pequeña oveja de peluche que tiene un pequeño blog. Aunque lo mejor fue la cantidad de gente que conocí, las felicitaciones de quienes visitaron esta web y saber que no soy el único peluche que tiene un blog ;-) En fin que fue una bonita experiencia que a ver si este año repetimos. Este año compito en la categoría de blog personal porque, incomprensiblemente, los señores de 20 minutos siguen sin crear una categoría de viajes... y a mí me da que porque si la hubiera... ¡¡el blog de Molly arrasaría!!

En fin, si por un casual tienes un blog y participas en el concurso te invito a que me votes si te ha gustado lo que ves y por supuesto acepto invitaciones para conocer blogs, ya sean de humanos o peluches.

Bueno y ahora hablaros de mi nuevo amigo, el que habéis visto en la foto de arriba. Se llama Kaká, como podéis ver aquí al lado, y es un osito que mi mami le regaló a Sofía el otro día porque pidió la caca por primera vez y la hizo en el orinal... Aún es pronto para quitarle el pañal pero la peque ya demuestra que es muy lista y hay que empezar a entrenarla. El osito se llama así porque el "feliz acontecimiento" fue justo el día después de que el Real Madrid presentara a su primer fichaje de este año, y como el osito era tan, tan blanquito, y se lo regalaron por hacer ca-cá, pues eso :-) :-) :-)

Ah por cierto, para celebrar mi participación en el concurso he decidido cambiar la cabecera de mi blog por algo más personalizado ¿qué os parece?
Besitos

13 comentarios:

Jexweber dijo...

Ahí llevas mi voto, mucha suerte Molly, sigue así, haciendonos reir con las peripecias de un peluche muy divertido.

Quiero ver el peluche de CR9...

Molly dijo...

Je, je, mil gracias Jexweber... por tu voto y por lo que me dices. Por cierto, lo de CR9 lo veo complicado; dice mi papi que por muy madridistas que seamos no solemos bautizar a todos los peluches con nombres de futbolistas, lo del osito Kaká fue una cosa circunstancial...

Muchas gracias

Deprisa dijo...

Oye, lo reconozco, el único peluche con blog. De momento te enlazo que esta dirección no es para perderla (debí hacerlo la semana pasada cuando pasé por los kebabs);)

Molly dijo...

No creas compañero, no soy el único. Precisamente participar el año pasado me sirvió para enterarme de ello. Hay más y uno al menos es amiguete: http://plyngoandme.blogspot.com/

Deprisa dijo...

:-o Hay todo un mundo de peluches ahí fuera y yo no tenía ni idea xDDDD

Molly dijo...

Pues sí, para que veas que hay gente pató.

Saludetes

MªJose dijo...

Pues nada, lo prometido es deuda y ya estoy aquí.
Porsupuesto ya tienes una fan mas y seguidora de tu blog que veo va a resultar muy divertido y didáctico.
Enhorabuena pequeña ovejita

Molly dijo...

Hola Mª José

Yo también he estado en tu blog pero sólo un momentito aunque prometo visitarlo con más calma y valorarlo como mi voto en esa categoría.

Besos y gracias

Netambulo dijo...

Vamos Molly, campeona, ya sabes que tienes mi apoyo y mi voto. Ahora a conseguir alguno más para subir un poquito en la clasificación porque te lo merecess. Aunque te pegas cada viaje... que es la envidia del resto de peluches (y no peluches).

Da recuerdos a tus papis.

J.

Molly dijo...

Hola Netámbulo
Gracias por ambas cosas y eso a ver si consigo algún voto más porque este año está complicado con eso de estar en la categoría más numerosa. En fin... y sobre lo que dices de mis viajes, de sobra sabes que eso casi se acabó y por eso me dedido a recordarlos en el blog.. además, tú no te puedes quejar eh!!

Ciao y recuerdos de mis papis para ti

Lola Mariné dijo...

Visitando tu blog me he hecho la misma pregunta que te haces tu:¿como es posible que no haya una categoria de viajes?
Bueno, lo mejor de este concurso es conocer nuevos blogs, como el tuyo.
Un saludo.

Molly dijo...

Mil gracias Lola, eso mismo pienso yo... osea que nos merecemos una categoría de viajes y que lo mejor del concurso es la gente se que conoce.

Saludetes

Anónimo dijo...

Nada, que navegando por los foros de 20minutos he visto tu blog y las fotos de las playas y oye, está muy bien. Adelante.

P. D.: Felicidades por tu participación en el programa de radio.