martes, 5 de mayo de 2009

Tengo una corazonada

Hola a todos

Como sabéis, servidora es una oveja madrileña (al menos de adopción, como millones de madrileños) y aficionada al deporte por lo cual no hace falta decir que me encantaría que en mi ciudad se celebrasen unos juegos olímpicos. Resulta que, como sabréis, los comisarios olímpicos están por aquí conociendo nuestra candidatura para elegir la sede de los juegos de 2016 así que he decidido escribir una cosita breve para dar un pequeñísimo empujón.

Mi papi dice que es difícil que nos la den porque, aunque estamos muy bien preparados (en la última elección se nos escapó por los pelos -los de un calvo llamado Alberto de Mónaco-), hay una regla no escrita que dice que no se celebran nunca dos olimpiadas seguidas en el mismo continente y como las de 2012 son en Londres pues... Pero bueno como siempre hay una primera vez para todo, esperemos que esta regla también se rompa porque, desde luego, ¡nos lo merecemos!

Besos para todos

PD: Felicidades a mis amigos del BarÇa. Hay que reconocer el equipazo que tenéis y, como madridista de corazón, sólo esperar que en mi equipo las cosas se hagan bien y podamos estar en vuestro lugar (cerca del triplete) dentro de no demasiado tiempo...

No hay comentarios: