lunes, 24 de noviembre de 2008

La crisis y los achuchones de Sofía

Hola a todos. Una vez más tengo que pedir perdón por haber tardado tanto en escribir y encima no terminar nunca mi relato del viaje a Egipto pero de verdad que esta vez he tenido motivos de sobra.

Para empezar, la resaca de los premios 20 Blogs en los que, como sabéis, obtuve un meritorio puesto (¡para ser una oveja de peluche no está nada mal!). Pero lo peor han sido cosas de la familia que nos han tenido a todos muy liados. Para empezar mi abuelita Julia, que se cayó de unas escaleras mecánicas ("pa haberse matao" dice mi papi) y se rompió un hombro y para acabar a mi papi, que ya sabéis que es quien me ayuda con el blog (digamos que yo dicto y él escribe ;-), le despiden del trabajo al pobre, después de más de ocho años, así que está algo deprimidillo (bueno, un poquito solo).

Yo de estas cosas no entiendo pero me dice él que la culpa es de la crisis y de las empresas que se están aprovechando de ella para echar a quien les estorba. Dice también que los empresarios son (casi) todos unos cafres que cuando en vez de ganar diez ganan sólo cinco no se les ocurre otra cosa para recortar gastos que echar a la gente, y que en la vida se les pasa por la cabeza que si trataran bien a sus empleados, éstos serían mucho más productivos. En fin, ya digo que yo de esto no entiendo pero me parece a mí que si lo dice mi papi...

¿Alguna noticia buena? Pues que Sofía y yo estamos más unidas que nunca. Y si no echad un vistazo a los achuchones que me pegaba el otro día... Besitos para todos

4 comentarios:

Európides dijo...

Hola, soy Európides.

Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, te informo que por formar parte y tener incluido tu resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participas en el Concurso.

Las normas las encontrarás en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos Premios, quedadas y noticias
También en la página del Concurso o a través de europides@hotmail.com

Te informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuentas también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com

Saludos y mucha suerte.

croweta dijo...

Hola desde Burriana, bueno cuantas novedades por aquí no? Entro de casualidad y menudo susto me he dado con tu despido... si ya decías tú que no iba la cosa bien... qué cabrones!!! Bueno yo estoy también en la cuerda floja si te sirve de consuelo... mucha crisis y pocas ganas de arreglarla y demasiado exagerado todo...
En fin, que nosotros también andamos muy liados y es que lucía ya va por ahí con el andador y nos lleva locos y mi madre... hasta abril que se la lleve mi hermano... bueno que te aburro.

Besitos a los tres y sofía está preciosa.

Molly dijo...

Hola a todos

Európides, un honor, muchas gracias

Croweta, sí unas cuantas novedades. Dice mi papi que llevaba tanto tiempo diciendo "cualquier día..." que casi nadie le creía y mira... Dice que sí, que muchos se están aprovechando de la crisis.
Lucía tiene que estar preciosa pero preparaos que en cuanto eche a andar os vais a enterar... Sofía ya no anda, corre y no para un momento
En fin, muchos besos de mi parte y de mis papis y hermana...

Alma dijo...

He estado leyendo tu blog,
al principio no me llamó mucho la atención, igual por el título, no lo sé.

Pero leerte ha sido todo un descubrimiento.

En esta entrada me paro,
de alguna manera te leía y me veía.

Qué tengas mucha suerte en el concurso.

Merece la pena y mucho, leerte.

Un saludo