martes, 16 de octubre de 2007

Pasaporte a...

Ya sé que os estaba contando mi viaje a México pero antes de continuar quería enseñaros el pasaporte de Sofía. ¿Os imagináis uno con mi foto? Pues seguid imaginándolo porque a los peluches no nos dejan hacérnoslo… De todos modos tampoco lo necesitamos porque podemos viajar a cualquier lado sin problemas (ya sabéis, los peluches no tenemos nacionalidad).

Por cierto que quizá os estéis preguntando ¿para qué quiere Sofía un pasaporte? Pues sí, para viajar. Efectivamente nos vamos de viaje en breve ¿dónde? Ah, es que lo queréis saber todo leñe. Ya os lo contaré cuando vuelva (fotito incluida, claro), aunque os adelanto que no es muy lejos (no es cuestión de meter a la peque en un avión un montón de horas) y que en el sitio en cuestión no hay ningún lugar especial para hacerse la foto. Pero bueno, un viaje es un viaje y por eso estoy contenta. En fin, pinchad en la foto del pasaporte de Sofía y miradlo de cerca. No me digáis que no es gracioso…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapísima está Sofía!!!!!!!!

Veo que no perdeis la costumbre de viajar, con peque y todo.

Me teneis intrigada.... espero que lo paseis bien.

Besitos de David, Raquel y "Lucía".

Molly dijo...

Hola chicos ¡qué alegría saber de vosotros! (para mis lectores, que sepáis que Raquel y David estuvieron conmigo en Italia)

Espero que estéis bien y que podamos conocer a "Lucía" muy pronto.

Y sí, aunque no es lo mismo, volvemos a salir de viaje. A mí donde me hubiera gustado ir es a Nueva York (que es el viaje que aún no he podido hacer y me apetece un montón) o algún sitio así, pero bueno, por lo menos nos vamos a algún lado. La verdad es que la peque se porta bastante bien ahora que ya casi tiene cuatro meses así que mis papis, que son unos valientes, se han atrevido a llevársela por ahí. El sitio como decía, está cerca, aunque hay que ir en avión. Otra pista: hay playa y buen tiempo (eso esperamos).

Muchos besos