viernes, 21 de septiembre de 2007

Un viaje a las islas afortunadas

Bueno, una vez más, vuelvo a lo mío, osea a mis viajes por el mundo. En este caso el sitio seguro que os suena. Es más, esta foto seguro que muchos de vosotros también se la ha hecho. Yo, ya que también estuve, no podía ser menos. Y eso que no se trata del extranjero sino de las Islas Canarias. El sitio, por si hay algún despistado, es Tenerife, concretamente en el Parque Nacional del Teide, que es el pico (el más alto de España) que se ve al fondo de la foto. Lo que ya no sé es si os acordaréis de dónde salían el roque” de la izquierda: pues sí (seguro que muchos lo habéis acertado), es el que salía en los billetes de mil pesetas (aunque soy pequeña, recuerdo perfectamente las pesetas, algo que no conocerá la pequeña Sofía).

Este viaje también tuvo algo de especial porque fui con mis papis y mis abuelos por parte de mami (mi pobre abuelo Antonio ya no está entre nosotros, sniff). Fue muy poco antes de que mis papis se casaran y de que hiciéramos uno de los viajes que más añoro (si queréis saber cuál, estad atentos al blog). En fin, ¡qué recuerdos!

No hay comentarios: