martes, 25 de septiembre de 2007

"Poblemas tesnicos -solucionaos-"

Por "poblemas tésnicos" (para qué os los voy a contar si ni yo misma lo entiendo) durante un par de días no aparecieron las imágenes del blog. Ayer me di cuenta y he empezado a arreglarlo pero hay que meterlas a mano una a una así que dadme tiempo. Como podéis ver, la página principal ya está OK pero los post antíguos tengo que ir haciéndolos poco a poco... recordad ¡soy muy pequeña y el teclado es enorme!

Actualización: pues nada que ya está todo solucionao, así que a seguir disfrutando del blog. Por cierto, ahora que he tenido oportunidad de ver todos los post que he hecho puedo decir ¡mira que es chulo este blog! (y no es porque sea mío, claro ;-)

2 comentarios:

Quesito y Tostadiño dijo...

Ánimo, que tú puedes! Por grande que sea el teclado,eres una oveja dinámica y con recursos. Aupa molly, bien que hayas vuelto.
Se te ve muy profesiona en esa foto, pareces tal cual Behh Gates

Molly dijo...

Behh Gates... muy bueno. Por cierto chicos, no es que haya vuelto, nunca me he ido, lo que pasa es que con la pequeñaja hasta yo estoy ocupada y no paro en todo el día.
Por cierto, vuestro Blog está muy chulo, mucho mejor que la primera vez que entré que apenas había nada... seguir así y suerte.