viernes, 20 de julio de 2007

Éste no es el Blog de Sofía

Pues sí, aunque parezca la contrario, éste no es el blog de la pequeñaja, así que ya era hora de que yo volviera a ser la protagonista; y lo digo sin rencores, eh, que ya os he contado que la he perdonado y que ahora somos como hermanas.

En fin, como me parecía un poco heavy volver con otro de nuestros viajes, así a palo seco, he pensado mejor enseñaros esta foto. Los futboleros quizá hayan reconocido el campo del Atleti y casi todos que se trata de un concierto. Pues sí, de los U2 nada menos porque, aunque yo sea pequeña y de peluche también me gusta la música, sobre todo el rock del bueno, como el que hacen Bono y compañía. Esto fue en veranito de hace un par de años y después de que mis papis vivieran una odisea para conseguir entradas (yo, como siempre, fui gratis). Pero bueno, nos lo pasamos en grande así que mereció la pena.

Bueno, pues nada, os dejo anunciando que en el próximo post volveré con mis viajes y gritando ¡larga vida al rock´n´roll!

No hay comentarios: