miércoles, 25 de abril de 2007

"Miss Mofletes 2007"

Me ha pedido mi papi que hable de la peque que está en camino y que saque las fotos que le hicieron ayer. Yo, la verdad, al principio me he negado “el blog es mío y saco lo que me da la gana… y la pequeñaja ésta ya está cogiendo demasiado protagonismo”. Pero bueno, me lo ha pedido por favor y me ha prometido un viajecito para cuando la peque tenga tres meses o así y, teniendo en cuenta que soy de peluche, no me he podido negar. En fin, todo sea para que las abuelas, tíos y demás puedan ver las fotos y que, por lo que parece, va a ser una seria aspirante al título de Miss Mofletes 2007. Por lo demás, parece ser que además de lo mofletes también tiene los labios de su madre y las pestañas de su padre... veremos cuando salga pero, de momento, parece que va a ser casi, casi tan guapa como yo.

Aquí se ve el perfil de la peque y como se parece en los labios a su mami (me duele reconocerlo pero está muy mona). Aquí se ve, en una secuencia de dos fotos, como abre la boca para tragar líquido amniótico (no me extraña que a las embarazadas las prohiban beber alcohol) y, si te fijas, como abre los ojos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Les habla el presidente del club de fans de los mofletes de Sofí. Por favor abstenganse de toqueteos en la cara de la niña, puesto que su tio la va a acparar mucho tiempo... seguiremos informando

Anónimo dijo...

a ver...
su tio,que se busque una novia para acaparar....
vaya peazo prima-sobrina que voy a tener...
por cierto, si a su tio le sobra alguna que me la mande jajajaja
y lo mas importante, un besote pa' esa madre...y al padre...lo de siempre