viernes, 30 de marzo de 2007

La decisión de Sophie

Hay veces en la vida en que hay que tomar importantes decisiones. Todos en un momento dado tenemos que elegir entre dos opciones. Aquí tenéis a la pequeña Sofía tomando una de sus primeras decisiones: ¿me chupo el pie derecho o el izquierdo?

Parece que se ha decantado por el izquierdo pero, con semejante posturita, vete tú a saber (pinchar en la foto y fijaos bien: la cabeza a la izquierda y el pie a la derecha). Y mira que es difícil pero dice el doctor Grijander que es una posición muy normal. Claro que él lo ve todo normal, pero yo sigo preguntándome cómo y por qué se metió ahí la jodía y, sobre todo, cuándo va a salir.

Y sí, si no pasa nada, al final se va a llamar Sofía. Lo de Sophie es porque mis papis prefieren que la llamen Sofí, con acento en la í (que es como sería el nombre en francés), que “la Sofi”, que suena bastante peor. Eso sí, todo esto dependerá de si al final efectivamente es una niña y también de si a la de los telediarios que se caso con un príncipe no le da por ponerle Sofía también a la niña que espera. No es por nada pero si la nueva “infantita” se llama así seguro que en un añito o dos gritas ¡¡¡Sofia!!! en una guardería y te responden la mitad de las niñas; y esto, claro está, no les hace nada de gracia a mis papis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en unos días saldremos de dudas porque la Leti va a dar a luz ya de ya.

N.

Molly dijo...

Pozí, eso parece que no va a haber que esperar mucho. Esperemos que la llamen con un nombre aristocrático como Cayetana, Ludovica, o Froilana :-)