jueves, 7 de diciembre de 2006

Os presento a "grumo"

Éste es el culpable de que se me haya acabado la “happy life”. De momento le llaman "grumo", pero eso es sólo un nombre provisional, y por su culpa no voy a poder viajar una larga temporadita, incluso tendré suerte si en un par de años me puedo fotografiar con las torres de apartamentos de Benidorm al fondo.

Si no fuera un peluche amoroso me tiraría a su cuello en cuanto saliera de la tripa de mi mami (que ésa es otra, a ver cómo leches se ha metido ahí el muy...). En fin, Grumo es a la vez la causa y el efecto. Cuando me enteré de lo que pasaba y supe que se me iba a acabar lo bueno decidí empezar este blog. Al menos así me desfogaré recordando mis viajes por el mundo (os adelanto que he estado en unos cuantos sitios) y lo bien que nos lo pasamos cuando estábamos solos mi papi, mi mami y yo, sniff...

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Molly, hija, no te preocupes, ya verás como grumo (nombre provisional) te hace pasar muy buenos ratos (Como Marco cuando va a echar pan a los patos).

Por otro lado, estamos esperando ansiosos tus crónicas desde los más remotos puntos del planeta y, sobre todo, ver esas impresionantes fotos que haces!

Un beso!

Molly dijo...

Gracias por el comentario quien quiera que seas (humano o peluche ;-) Me ha hecho ilusión porque es el primero que me ponen... Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en lo de que grumo me hará pasar buenos ratos... ¡¡¡si acaso me chupará y me llenará de babas!!!

Por supuesto tendrás mis crónicas aunque ya te adelanto que las fotos las hace mi papi (que es un crack) porque yo no puedo con la cámara y además ¿cómo iba a posar y salir en ellas al mismo tiempo?

Anónimo dijo...

viajar, viajar... je je... ya me dirás si lo echas en falta cuando lleves días sin dormir... viajar, viajar... ¡¡¡dormir, domir!!!

Molly dijo...

Estimado anónimo... como peluche que soy no necesito dormir ni comer ni nada de nada; eso quizá sea lo que necesiten mis papis pero que se jo...roben y sino que se hubieran dedicado a ver la tele en vez de hacer otras "cositas"