sábado, 28 de mayo de 2016

¡A por la undécima!

Hola a todos

Sí, parece mentira pero la historia se repite. Esta noche el Real Madrid y al Atlético de Madrid repiten final de la Champions League, con lo que el Madrid ganará la undécima copa (que se dice pronto) o el Atleti la primera. Ya sabéis que yo soy blanca, y si queréis os invito a leer todo lo que he contado sobre mi equipo en estos post.

Por ejemplo, hace dos años, cuando la final de Lisboa, decía yo que había la posibilidad de una final inédita como ésta y que sería genial, pero también que daba miedo. Porque claro, si gana el tuyo bien, pero como gane el contrario cualquiera aguanta a sus aficionados. Y encima ahora la cosa se agudiza, sobre todo para los atléticos, porque como gane el Madrid otra vez a los de rayas se les cae el mundo encima.

Luego, un año después contaba que nos tocó de nuevo enfrentarnos al Atleti en la Champions. Decía yo que parecía el día de la marmota y mira tú ahora. En fin, aquello fue una eliminatoria que ganamos, aunque luego nos echara la Juve y acabara ganado la Champions el Barça... 


Y ahora, otra vez final inédita, porque me dice mi padre que ha léido que nunca se había dado una final de Copa de Europa entre dos equipos de la misma ciudad... Pues toma, entre el Real y el Atleti ¡dos veces! ¡Repetimos!


Así que nada, que espero que gane el Madrid y consiga la undécima. Pero debo reconocer que el Atleti se merecería ganar una Champions, ¡pero que la gane contra otro! En cualquier caso, recordar siempre que esto es sólo un juego, y que hay que saber ganar y saber perder.


Y cambiando de tercio, deciros que si he tardado tanto en publicar es, como siempre, porque el blog es mío y hago lo que me da la gana, pero que en esta ocasión os puedo adelantar que sí, que ¡¡¡he estado de viaje¡¡¡ En breve os contaré adónde he ido aunque, como os adelanté, era un destino al que le tenía ganas porque ya os había hablado de él... ¿Más pistas? Fue donde el Madrid ganó la septima.

Besitos de peluche a tod@os, suerte para esta noche y ¡Hala Madrid! ¡A por la undécima!

No hay comentarios: