jueves, 11 de septiembre de 2014

Corriendo por la Fibromialgia



Hola a tod@s
Sólo una pequeña entrada para hablaros de una cosilla de la abuela. Se trata de la "III Carrera por la Investigación en Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica" que se va a celebrar este domingo en Móstoles. Ya os hablé de ello hace tiempo, cuando fue la primera edición, pero es que esta vez va a ser especial porque van a correr Sofía y mi padre. El año pasado la peque ya participó (la foto que os he puesto es de entonces), pero este año también se ha apuntado mi papi.


Bueno, dice mi padre que él también se apuntó el año pasado, osea que pagó la inscripción (5 eurillos de nada) pero sólo por contribuir con la causa pero no por correr. Pero es que ahora está mucho más en forma (y bastante más delgado) que entonces, así que va esta vez sí que va a correr. Ya os contaré cómo acaba... ¿Qué si voy a correr yo? ¡Cómo, si soy de peluche! Ahora que si mi papi me cuelga de la mochila yo lo que sea :-)


Como os digo, la carrera es este domingo y los cinco euros que cuesta son para un fondo por la investigación en esa enfermedad que os decía. Lo organiza una asociación de nombre impronunciable con la que colabora mi abuela y el recorrido no es muy largo, osea que es asequible para casi todo el mundo. Así que ojalá que os animaráis a participar, aunque sea sin correr como mi padre el año pasado ;-) 

Por cierto, si os interesa participar la info la tenéis aquí y las bases aquí.
Besos de peluche para tod@s
 

No hay comentarios: