jueves, 5 de agosto de 2010

Desconectada del mundo

Hola a todos
Seguro que estáis pensando ¡esta oveja qué estará haciendo que no publica! ¿Estará de viaje? Pues no, ¡qué más quisiera! Lo que ocurre es que, por un lado, la resaca del mundial de fútbol ha sido larga (por cierto, ojo que este mes empieza el de basket y si pudiéramos revalidar el título ¡sería la releche!), por otro lado, últimamente mi papi ha estado muy liado y no me ha podido ayudar y, por fin y para más inri, nos hemos quedado sin Internet en casa... (¿por qué? Es una larga historia...). Y, la verdad ¡¡¡sienta fatal!!! Se siente una desconectada del mundo, y eso que lo que más me gusta del mundo mundial es salir a viajar y normalmente cuando lo hago no tengo Internet... En fin, que sepáis que sigo aquí, que quizá este mes haga una escapadita a la playa pero que no me vaís a ver mucho en la Red. 

Ah, por cierto, como habéis podido adivinar por la foto que he puesto en esta entrada (si sois seguidores del blog ya la habréis visto antes pero es que ¡¡¡mola!!!), ya estoy metida en un nuevo lío de concurso. Bueno, nuevo no es exactamente porque ya es la tercera vez que me presento pero, dado que este año por fin hay categoría de viajes, espero hacer buen papel. Se trata del 20Blogs y ya ha empezado ya la fase de votaciones de los premios 20 Blogs así que si eres algunos de los muchos amigos blogueros que tengo decirte... ¿A qué esperas? ¡¡¡Un votito para esta pobre oveja de peluche!!! :-) 
Si no eres bloguero pero te gustaría votarme, se agradece pero tranquilo que sólo pueden hacerlo los que tengan un blog inscrito... De todos modos ¡¡¡muchas gracias!!!

10 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Yo he puesto lo de la moderación por lo mismo.
Pobre Molly, qué hace ella sin internet.
Hola, guapa. No te puedo votar porque no tengo blog inscrito. Pero me gustas igualmente.

APU dijo...

Hola Molly.
Tienes un blog muy símpatico, seguiré visitante para saber más de tus aventuras.
Un saludo.

José R. González dijo...

Mucha suerte en los premios Molly! Va a estar la cosa reñida! un abrazo

Molly dijo...

Muchas gracias a todos. Como digo, estoy desconectada pero he entrado y visto 3!!! comentarios y me he puesto supercontenta!!! Muchas gracias a todos!!!

Netambulo dijo...

Mucha suerte en esta edición de los Premios querida Molly. A ver si este año llegas a lo más alto.

Ya cuentas con mi apoyo.

Netam

Elisa dijo...

Qué lindo es tu blog:)
Saludos cordiales
Elisa, en Argentina

Sonix dijo...

Sin internet, qué putada... :(
Bueno, pues yo estoy inscrita en el concurso este año también, y como no había votado a nadie en tu categoría, te has llevado mi voto, porque además, te lo mereces, jeje.
Yo me he inscrito en "Cultura y tendencias"
Bueno, espero que estés pronto con internet otra vez. O que encuentres un ratillo para actualizar.
Un beso!

Molly dijo...

Hola a tod@s
Antes que nada gracias por los mensajes, las felicitaciones y, por supuesto, por los votos. Ya tengo 7 votos y estoy en el 12º, a un votito de entrar en el Top Ten :-)
Comentaros que acabo de volver de unas vacacioncillas... Nada del otro jueves (semanita en la playa) pero con un saltito interesante que ya explicaré ;-)
Ah y aunque esté escribiendo, sigo sin Internet en casa aunque mi papi ya ha vuelto a trabajar (por desgracia para él :-() por lo que podremos subir alguna entrada (en breve la de estas últimas vacances playeras) y contestar de vez en cuando.
Besitos y gracias

eclipse de luna dijo...

La verdad es que quedarse sin internet es una faena...

Pero verás cuando todo se normalice esta oveja seguirá dando mucha caña de la buena...

Ya conocía tu blog de la edición anterior y me gusta como has llegado a personalizarlo de una manera entretenida,amena y simpatica con esta ovejita...

Espero que tengas mucha suerte en el concurso.

Besos.
Mar

P.D gracias por tus palabras en el foro.

Molly dijo...

Gracias eclipse
Es verdad, ya nos "conocíamos"... Me despistó tu cambio de avatar. En cualquier caso, muchas gracias y mucha suerte para ti también :-)