martes, 22 de julio de 2008

¿Usted no sabe quién soy yorrr?

Hola a todos. Como prometí, voy a seguir hablando de mis viajes que al fin y al cabo es de lo que va este blog. Y es que, como podéis comprobar, llevo unos cuantos posts dedicándome a otras cosas. Aunque para no pasar así a lo bruto con un viaje de los "gordos" os traigo una foto de una escapadita que hicimos después de volver del Caribe. Fue una cosita rápida a un lugar que todos debéis conocer. ¿Qué no? ¿Alguien no sabe dónde es esto? Yo creo que esta foto debe ser de las que más gente en España se ha hecho, al menos todo el que ha pasado alguna vez por Cu... Eh, que se me escapa, je, je.

Bueno, el caso es que quería enseñaros la foto y, de paso, contaros un chiste que siempre me ha hecho mucha gracia. Eso sí, tened en cuenta que el chiste lo contaba Chiquito de la Calzada con ese muy peculiar estilo que él tiene ¿Te das cuennn? Bueno, ahí, va. Espero que os guste:
Este es uno de pueblo que va conduciendo por Madrid y le detiene la menestérica (osea la Guardia Civil) que le quiere poner una multa por exceso de velocidad. El tipo le dice al guardia ¡¡Pecador!! ¿usted no sabe quién soy yorrr? El guardia, atónito y pensando que debe ser alguien importante, le dice que no y avisa a su superior. El superior llega y recibe la misma pregunta ¿Es que no sabe quién soy yorrr? Este le dice que vayan al cuartelillo y allí se presentan ante el comandante de la Guardia Civil (perdón de la menestérica).

- ¡Fistro! ¿Usted no sabe quién soy yorrr? Le repite el conductor
- No ¿quién es usted si se puede saber? Le replica el comandante
- ¡¡¡Yo soy un concejal de Cuenca!!!
El comandante no puede evitar una sonrisa y le dice:
- ¿Y usted no sabe que aquí en Madrid un concejal de Cuenca no es nadie...?
A lo que el hombre contesta, resignado...
- ¡Ni en Cuenca tampoco!

Je, je, je, muchos besos para todos

No hay comentarios: