lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡Campeones, campeones, oé, oé, oé!!!

Ya sabéis que soy futbolera y del Real Madrid y, cómo no, también sufridora de la selección española. Por eso hoy es un día feliz porque por fin han logrado algo grande. Empezamos con el síndrome de todos los años, pasar de cuartos, y mira, pasamos de cuartos venciendo a Italia en los penalties (doble mérito), luego le volvimos a dar un repaso a los rusos y, finalmente, vencimos al coco Alemania en la final. Y lo mejor, con un fútbol de campeonato.

Gracias chicos, nos habéis hecho felices después de un montón de años de sufrimiento, ¡¡por fin nos podremos olvidar de los goles fallados por Salinas y de las cantadas de Zubizarreta!!! Ah y mil perdones al sabio de Hortaleza por habernos metido con él por no llevar a Raúl...

Y ahora a por el Mundial que este equipo se lo merece todo y es capaz de mucho más. A repetir la hazaña de los Golden Boys de Gasol... ¡¡¡España, España!!!

Por cierto, ¿alguien duda ya que la pequeña Sofía es un talismán?

PD: que sepáis que estos días atrás he estado por ahí de viajecito... No, no he salido de España pero no ha estado mal (ya os contaré).

No hay comentarios: