martes, 20 de mayo de 2008

¡¡¡Vota por Molly!!!

No tranquilos que no me he vuelto loca ni me he metido en política. Lo que he hecho ha sido inscribirme en el concurso Un blog alrededor del mundo. Lo anuncian tal que así: ¿Te mereces que te llevemos a dar la vuelta al mundo? ¡Demuéstralo! Cuéntanos tus últimos viajes y los usuarios decidirán con sus votos si te mereces dar la Vuelta al Mundo con eDreams. En fin, los que me conozcáis no creo que haga falta que os diga nada, a los que no echad un vistazo este vuestro blog y rápidamente veréis como no hay nadie que se merezca más que yo el premio.

Por eso os pido vuestro voto. Para poder votarme sólo necesitáis entrar en esta página y poner un mail y una contraseña en el cuadro llamado Regístrate en el concurso para votar. A continuación pasaréis en una pantalla general donde me podéis encontrar pinchando en una pastilla azul que dice Ver más aspirantes. En la siguiente pantalla tenéis que darle a filtrar por edad y seleccionar Más de 70 (je, je, je) y darle a Filtrar. Me veréis rápidamente y pinchando en mi foto accederéis a mi página. O si no vais directamente a ella desde este enlace (si no funciona decídmelo ¿vale?).

Ya en mi página, a la derecha veréis una pastilla amarilla grande que dice Vota este perfil. Pinchad y aparecerán debajo cinco estrellas. Moved el ratón por debajo de ellas hasta que las cinco se iluminen en amarillo, pinchad y listo ¡ya habéis votado! Y si queréis dejar algún comentario podéis hacerlo en esta misma página un poco más abajo.

Tenéis hasta el 3 de junio para votarme y luego, si me seleccionan entre los finalistas (ya os informaré) desde el 5 hasta el 16 de junio. Y nada, muchas gracias y deseadme suerte y recordad ¡Vota a Molly! ¡Porque me merezco dar una vuelta al mundo!

No hay comentarios: