miércoles, 20 de diciembre de 2006

Yo volé con Air Madrid (y llegué a mi destino)

Pues sí, tal y como suena. En uno de mis múltiples viajes volé con esta compañía que se ha hecho tan famosa (lamentablemente) por haber dejado en tierra a mucha pobre gente. Fue el verano de 2005 y, como podéis comprobar, mi destino era Punta Cana, en la República Dominicana (un poquito de sol y playa para quitarme este color blanco que tengo).
Como oveja intrépida que soy no me preocupaba volar con ellos, claro que por entonces aún no pasaba nada; sin embargo a mis papis no les hacía gracia volar con ellos así que les alegró saber que la vuelta desde Punta Cana la haríamos con Air Europa. Sin embargo, cosas de la vida, a la ida con Air Madrid tuvimos un retraso de una hora y pico (no demasiado tal y como son las cosas de los aeropuertos) y sin embargo a la vuelta, con Air Europa, tuvimos ¡¡¡seis horas de retraso!!! Por cierto que mis papis todavía están esperando que les contesten a la reclamación que pusieron hace ¡¡un año y medio!!

PD: por cierto, desde aquí derramar una lagrimita virtual (sniff) por uno de los papis de Tom y Jerry, el Oso Yogi y Los Picapiedra, Scooby-Doo y muchos otros... sin duda una gran pérdida (¡y anda que no se han hecho peluches de todos estos personajes!)

No hay comentarios: