miércoles, 29 de noviembre de 2006

Hola a todos

Mi nombre es Molly y soy una oveja inocente en un mundo de lobos.

Nací el día justo después de que cayeran las torres gemelas pero tuve una infancia muy dura y no recuerdo nada de nada. Mis primeros recuerdos son del orfanato en que viví un tiempo y del que me rescataron mis papis adoptivos.
La verdad es que dejé allí buenos amigos pero desde entonces soy la oveja más feliz del mundo gracias al cariño que me han dado mis papis. Aparte de ellos, la única familia que tengo es mi prima, la oveja Dolly, pero no sé dónde vive y además me han dicho que es un "bicho raro".

Desde que me adoptaron mi pasión es recorrer el mundo de las manos de mis padres. Como soy pequeña voy a todas partes sin pagar billete, casi siempre colgada de la mochila de mi padre.

He abierto este blog para contaros mis experiencias, mis viajes, mi vida y presentaros a mis amigos. Espero veros por aquí y que tengáis paciencia conmigo. No voy a dejar de escribir pero tened en cuenta que ¡soy muy pequeña y el teclado es enorme!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Molly, encantado de conocerte, que agradable sorpresa descubrir este blog.
Por cierto, algún día nos tienes que contar quien te hace las fotos.
Mucha suerte en tus viajes.

Molly dijo...

Hola charly, encantada yo también seas quien seas. Me alegro de que te guste mi blog... yo preferiría estar viajando en vez de escribiendo esto (me quedan unos cuantos sitios por conocer) pero en fin... ¡qué remedio!
Las fotos me las hacen mis papis, por supuesto, sobre todo mi papi que es un loco por la fotografía y sabe sacarme el lado bueno, je, je