viernes, 14 de septiembre de 2007

Se fueron sin mí...

Vale, reconozco que sólo soy un peluche y que la peque necesita ahora toda la atención de mis papis, pero lo que no hay derecho es que se vayan los tres de viaje y a mí me dejen en casa. Mi papi quiso convencerme diciéndome que sólo era un fin de semana y que iban aquí al lado como quien dice (y no había ningún sitio chulo donde hacerme la foto), y que sólo era un viaje de prueba para ver qué tal la peque y mojarse un poco el culo. Por si no era suficiente, me recordó que habíamos quedado en que sólo iría a los viajes fuera de España, a los guays vamos.

Y sí, tenía razón, pero qué queréis que os diga. En mi situación actual (a pesar del viaje a London de hace poco), me apunto a un bombardeo, así que no me hizo nada de gracia el tema. Pero bueno, qué lo vamos a hacer… mientras se me pasa el cabreo os dejo con una foto de Sofía en la playa (hay que reconocer que está muy mona)… al menos ella sí que lo disfrutó.

2 comentarios:

artex dijo...

oye, que blog tan mas ocuurente, la oveja esta genial y las historias son buenoas saludos

Molly dijo...

Gracias por tu comentario Artex (seas quien seas). Entiendo que con lo de la oveja te refieres a mí... recuerda que, aunque sea de peluche, el blog es mio