lunes, 7 de julio de 2008

Escapada al norte

Hola amigos. Entre concursos, cumpleaños de la peque y la victoria de España, no he tenido tiempo de seguir contando mis viajes. Lo bueno es que en este tiempo he tenido la oportunidad de hacer otra escapadita, je, je. No, no insistáis que mientras Sofía sea pequeña los viajes de familia no van a ser muy lejos… Pero bueno, siempre está bien conocer la tierra de uno y ver sitios tan chulos como, por ejemplo, en el que he estado esta última vez. En la foto me podéis ver en la playa, una preciosa playa de esas que hay por el norte. El sitio se llama Isla y está en Cantabria (yo ya estuve en Cantabria pero en otra zona).

Estuvimos allí unos pocos días y mientras los telediarios decían que si una ola de calor en España que si todo cristo achicharrándose, nosotros allí tan fresquitos, demasiado diría yo porque justo el día antes de la foto se pasó todo el tiempo lloviendo y tuvimos que estar encerrados en la habitación. Lo cual quiere decir que los hombres del tiempo no sólo no aciertan sino que, como por el norte llueve casi siempre, pues ni lo mencionan.

Deciros que en este viaje estuvimos viendo muchos animalitos, unos cuantos en el parque de Cabárceno y otros por allá dónde íbamos: vacas, caballos, burros y alguna que otra gallina y oveja por esas tierras tan verdes. Desde luego merece la pena por respirar un poco de aire puro y ver bonitos paisajes.

PD: por cierto, hoy es San Fermín, uno de los sitios en los que no he estado y me gustaría ir (seguro que me quedaría bien el pañuelito rojo). Claro que no se si mis papis estáran por la labor de llevarme algún día...

No hay comentarios: