martes, 5 de febrero de 2013

Un regalo inesperado

Hola a todos

Hoy os tengo que contar que he recibido un regalo inesperado. El regalo es eso que veis debajo mío, osea un mapa, aunque no es un mapa cualquiera. De hecho, si lo veis así arrugado es porque precisamente ésa es su principal característica. Es un mapa fabricado en un material especial, muy ligero y teóricamente irrompible y que se puede guardar simplemente arrugándolo y metiéndolo en cualquier bolsillo. Una gran idea para no perder tiempo en doblarlo, aunque quizá las arrugas hagan que sea más difícil consultarlo (me pregunto si se podrá planchar ;-)
Podéis ver mejor cómo es en las fotos de abajo y en este link.

El mapa es un regalo de Nemida, una amiga que conocemos (mi padre y yo) de Facebook y del foro de Nueva York y que nos lo ha regalado para nuestros futuros viajes. El caso es que ella tiene una web de regalos originales, y de ahí es de donde ha salido este mapa. La web se llama Regatron y os recomiendo que la visitéis  porque realmente hay cosas muy originales (como el mapa), y por lo que a mí toca puedo decir que la gente que la lleva es muy, muy maja ;-)

Por cierto, si recordáis, la foto se parece a esta otra que me hice cuando os anuncié que nos íbamos a Nueva York. Aquel mapa también me lo regalaron, aunque era otra historia.
Entonces quise haceros un juego pidiéndo que averiguaráis de dónde era el mapa y adónde iba a viajar, pero ahora no voy a hacer lo mismo. 

El mapa que veis es de Amsterdam, una ciudad a la que mis papis y yo le tenemos muchas ganas. De hecho, incluso tenemos el planning de visita hecho como podéis ver aquí, de cuando un concurso con la Oficina de turismo de Holanda

Eso no significa que vayamos a ir en breve, porque ya sabéis que las cosas están muy malitas, pero en un futuro (esperemos que próximo)... El caso es que cuando Nemida nos preguntó si nos enviaba un mapa de NY (ciudad de la que ya sabéis estoy locamente enamorada) le dijimos que mejor de Amsterdam, para ver si suena la flauta y lo podemos utilizar un día de éstos ;-)

Y nada, os dejo con las fotos del mapa, que ya digo es superchulo. Mil gracias Nemida!!! Y para todos besitos de peluche y gracias por pasaros :-) 


6 comentarios:

Penélope dijo...

Ooooooh Dulce Molly!!
Qué bonito!!

Suerte en tus viajes!!

Molly dijo...

Jeje, gracias por todo Penélope!!!

Sonix dijo...

Un regalo muy chulo! Me gusta ese mapa que se puede arrugar tanto y nunca se rompe.
Y espero que puedas hacer pronto el viaje a Amsterdam. ^^

Molly dijo...

Hola Sonix, sí es muy chulo. Lo de que no se rompe nunca espero poder decírtelo cuando lo pueda usar y, como bien dices, espero que sea pronto ;-)
Besitos y gracias por comentar

Luquituqui dijo...

Vaya idea mas buenisima lo del mapa!!Yo me vuelvo loca para doblarlos!Me encanta!
Besos

Molly dijo...

Hola Tere ¿tú eres nueva por el blog, no? Pues bienvenida!!! Sí, realmente es una estupenda idea y, ya digo, que tiene buena pinta; eso sí, cuando lo podamnos usar ya contaremos qué tal en la práctica ;-)
Besos de peluche y gracias por comentar :-)