Hola a todos! ¿Me echabáis de menos? Mentirosillos... Bueno, como sabéis, desde hace unos años no hemos podido viajar mucho por diversas circunstancias y por eso el blog ha estado abandonado... Y ¿os acordáis de esa pequeña niña que me impedía ir de viaje? Pues resulta que se ha convertido en una adolescente gigante así que, cuando podemos ir a algún lado, ahora es ella la que me lleva consigo porque, como a nuestros papis, le encanta viajar.
Pero es que, además de una nueva forma de viajar (cuando se puede), en el bolsillo de mi "hermanita", también me he dado cuenta de que esto de los blogs ya no está de moda, así que hay que dar un paso más… Por eso, aunque ya hace tiempo que tenía mi propia cuenta de Instagram, es ahora cuando vamos a volcarnos en ella!
Así que El Blog de Molly inicia una nueva etapa ahora en Instagram y con la ayuda de mi hermanita. Os recuerdo que, aunque ella ahora sea gigante, yo sigo siendo pequeñita y no puedo teclear sola, así que necesito su ayuda para seguir contando mis viajes.
Así que ahora en Instagram iremos
subiendo poco a poco fotos de mis viajes anteriores (que alguno aún no ha salido en este blog), y contando los que vengan. Esperemos que la cosa mejore y se pueda salir, y también que mis papis tengan tiempo y dinero para que podamos irnos a recorrer el mundo como nos gustaría!
¡Nos vemos pronto!
MOLLY
No hay comentarios:
Publicar un comentario