Muy buenas
En estas fechas entrañables, es para mí un motivo de orgullo y satisfacción desearos que tengáis una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Sí, ya sé que este año el discurso de Nochebuena será diferente porque han cambiado al Rey (sin preguntar, por cierto), pero yo es que soy muy tradicional. Para mi felicitación este año directamente he elegido un dibujo de Sofía, porque la verdad es que la peque está demostrando que tiene mucho talento. El año pasado ya os enseñé un dibujo suyo, así que podéis ver lo mucho que ha mejorado.
Y bueno, decir que el 2014 no ha sido malo para mí, porque pudimos hacer
un viaje muy chuli para celebrar los diez años de casados de mi papis (como dice mi padre, hicieron un "crucero romántico para tres") en el que pasamos por cuatro países, además de ser
muy especial porque regresamos a unos cuantos sitios de buen recuerdo. Especialmente a Estambul, donde Sofía pudo conocer un lugar incréible que tiene mucho que ver en que ella se llame así. Por cierto, que esto forma parte del último viaje que estaba contando y que he tenido a medias un montón de tiempo pero que ya ¡por fin! he terminado :-)
Y bueno, a pesar de todo, también hay que decir que para mis papis el año tampoco ha sido bueno por la crisis y eso. Por eso mis deseos para el 2015 son una vez más (y van...), que mejore la cosa, porque esto sigue más o menos igual que hace un año, por mucho que desde el gobierno sigan insistiendo en que ya se ha acabado... Vamos que esto parece el día de la marmota!!!
Por supuesto, espero que el 2015 llegue lleno de viajes para tod@s, si pueden ser para mí tambien mejor que mejor!!!
Me voy y os dejo con un regalo. Es de parte de mi amiga Mae Tebar, una estupenda ilustradora que ha hecho un calendario precioso para 2015 que regala generosamente. Os dejo una imagen de él pero podéis verlo y descargarlo desde aquí.
¡¡¡Muchos besos a tod@s y Felices Fiestas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡Feliz Navidad y feliz 2015 para vosotros también, y mucha suerte! No confío en que mejore la situación propiamente pero supongo que nosotros mismos siempre podemos intentar crecer independientemente de las circunstancias... todo lo que esté en nuestra mano.
Abrazos :)
Maria.
Jeje, Felicidades para ti también. Yo también creo que está en nuestra mano hacer por crecer pero claro ¡siendo de peluche es complicado! ;-)
Besos :-)
Publicar un comentario