sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad y un 2017 muy viajero!

Hola a tod@s

¿Os pensabais que este año no iba a haber felicitación navideña del blog de Molly? Pues no, es verdad que el blog lo tengo abandonado, pero aquí estoy. Esta vez sí que os tengo que dar la razón, porque hasta a mí me da vergüenza ver que lo último publicado era de mayo, justo antes de que el Real Madrid ganara (otra vez) la Champions (y van 11) al Atlético de Madrid (otra vez) como si fuera el día de la marmota...

Pero ¿qué queréis que os diga? Ya sabéis que últimamente esta pobre oveja viaja bastante poco, y eso que en 2016 estuve en un sitio que aún os tengo que contar. Además mi padre ha estado bastante liado este año porque ahora trabaja en casa; y claro, como se pasa todo el día escribiendo, pues luego no tiene tiempo para escribirme a mí los posts (ya sabéis que yo dicto pero él escribe ;-)

En fin, el caso es que una vez más hemos llegado a la Navidad y, dado que este año tampoco podemos irnos a un lugar lejano, calentito y exótico (que es lo que le gustaría a mi padre), pues hay que pasarlo lo mejor que se pueda. 

Así que nada, desearos que lo paséis bien, que tengáis una Feliz Navidad y un buen 2017, y si puede ser que los Reyes Magos os regalen un viaje, mejor que mejor :-)

¡¡¡Besos de peluche para tod@s!!!

No hay comentarios: