martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y mejor 2014

Hola todos

Como ya conté por redes sociales (ya sabéis que esta pequeña oveja tiene su perfil de Twitter y su página de Facebook ¡faltaría más!), pensaba publicar un post siguiendo el relato del viaje que tengo a medias, pero me enredé un poco y se me echó el tiempo encima con lo que he pensado mejor publicar mi tradicional felicitación navideña.

Ya sabéis, en estas fechas entrañables el Rey y yo no podemos faltar ;-) En fin que os deseo que tengáis una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, o al menos, como decía el año pasado y viendo que esto de la crisis no mejora (por mucho que los del gobierno se inventen lo de que ya hemos salido), que sea mejor que éste que dejamos. Por mi parte el año no ha sido malo del todo, ya que tras un añito sin salir apenas, en 2013 la familia al completo nos hicimos un viaje de campeonato, invitados eso sí, porque si no no hubiera sido posible.

Así que nada, espero seguir viendoos por aquí en 2014 y, si es posible, que os pueda contar nuevos viajes :-)

Besitos de peluche y os dejo con un dibujo que ha hecho Sofía de un Belén ¿a que está chulo? 



12 comentarios:

jairo F.Quindós dijo...

feliz navidad a ti tambien Molly

Molly dijo...

Jeje, gracias Jairo
Besos de peluche :-)

Penélope dijo...

Qué bonito Belén!!
Si yo me salgo más de las líneas!!

Feliz Navidad! :)

Molly dijo...

Jeje, gracias Penélope, para tener seis años y sólo haber visto belenes por ahí (porque en casa no lo solemos poner...) no está nada mal.
Besitos y Felices pascuas

Jerry and Ben dijo...

Happy Christmas Molly!

Molly dijo...

Happy Christmas to you Jerry&Ben
Thanks for your visit and kisses :-)

Álvaro Lamela dijo...

Feliz Navidad a todos.

Molly dijo...

Feliz Navidad para ti y gracias por comentar Álvaro :-)

María dijo...

Feliz 2014! Que sigamos viajando mucho :).

Molly dijo...

Hola María, Feliz 2014 para ti también y perdona que no te contestara antes ¡tenía una indigestión de turrón y cava! jejeje
¡Besos de peluche y felices viajes próximos!

Ana Laura dijo...

Precioso viaje, mis padres también estuvieron por ahí, pero lamentablemente, ¡no me llevaron!! Ya iré algún día :)

Cuando puedas, pásate por mi blog, ¡tienes un premio para recoger!!!

Molly dijo...

Hola Ana Laura, gracias por comentar pero no sé si te has equivocado ¿a qué viaje te refieres? Bueno es igual, gracias de todos modos.
Sobre el regalo, mil gracias por acordarte de mí aunque voy a confesarte que paso de seguir la rueda. La verdad es que la primera vez que me dieron un premio de éstos pensé en seguirlo, pero me dio pereza y no lo hice, y ahora que me han dado un montón, he decidido que paso. Se agradece que se acuerden de una, pero esto de los mensajes en cadena como que nunca me ha gustado. Sorry ;-)
Gracias una vez más y besos de peluche :-)