Hola a todos ¿Me echabáis de menos?
Por supuesto que he estado siguiendo a España y, aunque yo también pienso que en el primer partido teníamos que jugar con un nueve, está claro que nos hemos malacostumbrado. Es cierto que somos los mejores del mundo pero también que lo que hemos ganado no fue precisamente fácil, así que nadie nos va a librar de sufrir.
Pero aún así, somos conscientes de que después de ser Campeones del mundo, un sueño para la mayoría como ya os conté (a los que quieran recordar cómo conté nuestras gestas en el europeo y Mundial recomiendo leer éste y este post), nada es imposible. Así que con humildad y buen fútbol podemos lograr ese triplete que nadie nunca ha conseguido.
Y para ello primero hay que ganar a los franchutes. Un rival difícil pero al que le tenemos ganas... Nunca le vencimos y nos ganaron una final con un gol que a Arconada se le coló por debajo del cuerpo... Encima ya se sabe que nunca nos hemos llevado muy bien con ellos, y en los últimos años, están que rabian porque no pueden soportar que les ganemos Roland Garros y el Tour... Por eso han estado últimamente dando por saco con lo guiñoles esos que tienen muy poca gracia. Así que nada, hay que darles caña, recordar cuando les echamos de España y vengarnos por tanta tontería que tienen ¡¡¡A por ellos!!! ¡¡¡Que arda París!!! (simbólicamente, claro ;-) y que se repita esta imagen:
Besos de peluche para todos y ¡¡¡A por ellos!!! ¡¡¡Podemos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario