viernes, 22 de junio de 2012

Es la hora de la verdad

Hola a todos ¿Me echabáis de menos?

Los que me conozcáis es posible que os hayáis preguntado cómo no he hablado hasta ahora de fútbol. Y ya no sólo de la Eurocopa sino también del final de la Liga. Pero bueno, como decía Jack el destripador, vamos por partes ;-)

Por supuesto que he estado siguiendo a España y, aunque yo también pienso que en el primer partido teníamos que jugar con un nueve, está claro que nos hemos malacostumbrado. Es cierto que somos los mejores del mundo pero también que lo que hemos ganado no fue precisamente fácil, así que nadie nos va a librar de sufrir. 

Pero aún así, somos conscientes de que después de ser Campeones del mundo, un sueño para la mayoría como ya os conté (a los que quieran recordar cómo conté nuestras gestas en el europeo y Mundial recomiendo leer éste y este post), nada es imposible. Así que con humildad y buen fútbol podemos lograr ese triplete que nadie nunca ha conseguido.

Y para ello primero hay que ganar a los franchutes. Un rival difícil pero al que le tenemos ganas... Nunca le vencimos y nos ganaron una final con un gol que a Arconada se le coló por debajo del cuerpo... Encima ya se sabe que nunca nos hemos llevado muy bien con ellos, y en los últimos años, están que rabian porque no pueden soportar que les ganemos Roland Garros y el Tour... Por eso han estado últimamente dando por saco con lo guiñoles esos que tienen muy poca gracia. Así que nada, hay que darles caña, recordar cuando les echamos de España y vengarnos por tanta tontería que tienen ¡¡¡A por ellos!!! ¡¡¡Que arda París!!! (simbólicamente, claro ;-) y que se repita esta imagen:


Y bueno, por otro lado, unas palabritas para mi Madrid. Está claro que este año no ha sido malo, habiendo ganado la Liga a un Barça de leyenda, lo que le da más mérito. Aún así, a los madridistas de verdad se nos quedó una espinita con la eliminación en semis de Champions. En fin, a ver si el año que viene... Por eso me quedo con esta imagen de Casillas celebrando (con un pedete lúcido por cierto ;-) la liga en  Cibeles y prometiendo a la afición volver el año que viene con la décima.

 Besos de peluche para todos y ¡¡¡A por ellos!!! ¡¡¡Podemos!!!

No hay comentarios: