lunes, 2 de noviembre de 2009

No puedo ser pero...


Ya han publicado quienes son los finalistas del concurso de Bitácoras 2009 donde, como sabréis, estaba una servidora bastante bien colocada. Pues bien, al final me he quedado en el quinto puesto. Una pena pero, la verdad, si me lo dicen al principio del concurso no me lo hubiera creído. Recordad que este es un pequeño blog con poquitas visitas pero que, al parecer, gusta a la gente. Al menos, como digo yo siempre, todo el que entra sale con una sonrisa :-) ¿se puede pedir más?

Bueno, ya nada que muchas gracias a todos los que habéis votado/apoyado a esta pequeña oveja y a su papi ¡nunca una oveja de peluche llegó tan alto! ¡os lo agradecemos de corazón!

Y para "premiaros", que sepáis que en breve por fin cumpliré mi promesa de contar cómo fue mi viaje en globo así que ¡estad atentos!


Muchos besos de peluche

Aquí os dejo una captura de cómo ha quedado la cosa. Por supuesto, os he señalado a este pequeño blog ;-)

4 comentarios:

Jose Jaime dijo...

¡Felcidades!

Es un gran posición.

Molly dijo...

Gracias. La verdad es que da rabia quedarse tan cerquita pero sí que es una gran posición, sí

Muchas gracias!!!

Azul5 dijo...

Enhorabuena por llegar tan lejos, aunque siento que no ganases.

Molly dijo...

Más lo siento yo ;-) pero, como bien dices, debo estar contenta de haber llegado tan alto, casi como en mi viaje en globo que acabo de subir :-)
Besos