lunes, 24 de diciembre de 2007

Felices fiestas

Se acaba 2007, un año que ha sido duro para toda la familia y en la que hemos aumentado de número. Por lo que me toca, a pesar de haber sido relegada a un segundo plano, no me puedo quejar porque con Sofía y todo, he podido disfrutar de dos viajecitos (uno a Londres y otro a Fuerteventura). Por cierto, recordaros que aún me quedan unos cuantos viajes por contar (y los que espero hacer), así que el próximo año voy a seguir dando la lata...

En fin, sólo desearos, junto a mi hermanita Sofía, que tengáis una Feliz Navidad, un estupendo Nuevo Año, que los Reyes no os echen de casa y que no se os atraganten las uvas ni os dé una subida de azúcar de tanto turrón. Muchos, muchos besos…

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando la niña tenga uso de razón os hara pagar por esto. Lo del gorrito no tiene nombre.

¡¡¡¡¡VIVAN LOS REYES MAGOS!!!!!

Molly dijo...

Hola Noelia... me alegro de que por fin hayas escrito en el blog (¿es la primera vez, no?).

Dice mi papi que ahora que se deja van a aprovechar para hacerle todas las perrerías que quieran y darle muchos besos y achuchones que luego cuando se haga mayor seguro que se volverá más arisca y sólo se dejará hacer cosas por sobornos... ¡papá, cómprame un móvil, papá me quiero hacer un piercing...!

Muchos besos para ti y para Abel

Molly dijo...

Se me olvidaba... sobre lo de los Reyes Magos... pues eso ¡¡¡qué vivan!!!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas también y Feliz 2008.
Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

Un abrazo.

J.

Molly dijo...

Lo mismo digo Netámbulo... Muchos besos