Hay veces en la vida en que hay que tomar importantes decisiones. Todos en un momento dado tenemos que elegir entre dos opciones. Aquí tenéis a la pequeña Sofía tomando una de sus primeras decisiones: ¿me chupo el pie derecho o el izquierdo?
Parece que se ha decantado por el izquierdo pero, con semejante posturita, vete tú a saber (pinchar en la foto y fijaos bien: la cabeza a la izquierda y el pie a la derecha). Y mira que es difícil pero dice el doctor Grijander que es una posición muy normal. Claro que él lo ve todo normal, pero yo sigo preguntándome cómo y por qué se metió ahí la jodía y, sobre todo, cuándo va a salir.
Y sí, si no pasa nada, al final se va a llamar Sofía. Lo de Sophie es porque mis papis prefieren que la llamen Sofí, con acento en la í (que es como sería el nombre en francés), que “la Sofi”, que suena bastante peor. Eso sí, todo esto dependerá de si al final efectivamente es una niña y también de si a la de los telediarios que se caso con un príncipe no le da por ponerle Sofía también a la niña que espera. No es por nada pero si la nueva “infantita” se llama así seguro que en un añito o dos gritas ¡¡¡Sofia!!! en una guardería y te responden la mitad de las niñas; y esto, claro está, no les hace nada de gracia a mis papis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pues en unos días saldremos de dudas porque la Leti va a dar a luz ya de ya.
N.
Pozí, eso parece que no va a haber que esperar mucho. Esperemos que la llamen con un nombre aristocrático como Cayetana, Ludovica, o Froilana :-)
Publicar un comentario